ConCensus en Sabadell

ConCensus en Sabadell

Participa en el ConCensus, el Consejo de Participación Ciudadana en Estrategias Urbanas Sostenibles!

Qué es el ConCensus?

ConCensus (Council of Citizen Engagement in Sustainable Urban Strategies) es un Consejo de Participación Ciudadana en Estrategias Urbanas Sostenibles, una iniciativa del proyecto POWER que se desarrollará en Sabadell, así como en el resto de ciudades participantes en el proyecto.

ConCensus es un método de decisión transparente y basado en la participación de los ciudadanos a nivel local. Es una oportunidad para ti de representar a los ciudadanos en la toma de decisiones locales.

Ok, i read it! gold give me points!
Cómo se aplicará en Sabadell?

ConCensus en Sabadell tendrá la misión de idear y supervisar una campaña pública que ponga de relieve la importancia de la reutilización de agua. Una vez acordada la campaña, será el Ayuntamiento de Sabadell quien la desarrolle.

El calendario de acciones de ConCensus será el siguiente:

- El 5 de septiembre a las 15h en las instalaciones de Aigües de Sabadell (C/ Concepción, 20) se llevará a cabo la 1ª reunión de los participantes en el ConCensus. Durante esta reunión los participantes generarán una serie de ideas iniciales que serán colgadas en la DSP del POWER.
- Del 5 al 12 de septiembre los participantes en el ConCensus y cualquiera que quiera podrá debatir las ideas propuestas en la DSP
- Del 12 al 19 de septiembre los autores de las ideas originales podrán incorporar comentarios, opiniones y sugerencias mientras revisan sus ideas originales.
- Del 19 al 24 de septiembre, las ideas serán votadas.
- El 24 de septiembre, a las 15h en las instalaciones de Aigües de Sabadell (C / Concepción, 20) será la segunda reunión del ConCensus donde se discutirán las tres ideas principales o el ganador directo según el caso. A las 16.30, la iniciativa política resultante será presentada por el ConCensus a los representantes del Ayuntamiento, para ponerla en práctica.

Ok, i read it! gold give me points!
¿Quieres participar?

Todos los ciudadanos y ciudadanas interesadas pueden participar en ConCensus, aunque no estén empadronadas en Sabadell. Para hacerlo, hay que enviar un email a Sabadell.power@gmail.com confirmando la asistencia a la 1ª reunión del 5 de septiembre que se celebrará en las instalaciones de Aigües de Sabadell (C/ Concepción, 20)

Ok, i read it! gold give me points!
Comparte y discute tus ideas para una nueva política
Envía tus ideas para una nueva política que ayude a mejorar la reutilización del agua en de Sabadell a continuación. Dale un título y proporciona una breve descripción en el campo de texto (máximo 300 caracteres). Para obtener una descripción detallada, debes cargar un archivo adjunto (preferiblemente como PDF) a tu comentario.
Stats

176

Have viewed this issue

8

Follow this issue

13

Shares of this issue

Get involved

Comments & tips

  • Carlos

    bronze

    24/09/2019

    Es una excelente iniciativa

  • anna

    silver

    16/09/2019

    Campaña audiovisual a toda la ciudadania sobre la importancia del consumo responsable del agua y su reutilización. Objetivo: tomar conciencia de que el agua no es un bien ilimitado y que un pequeño c...

  • Eva

    silver

    10/09/2019

    El objetivo de mi campaña sería comercio textil y todos los ciudadanos. Sabiendo que en el territorio de Sabadell hay mucha industria textil y también que industria textil es uno de los sectores que...

Post / see all

Attend these events

  • 05/09/2019

    1ª reunión de los participantes en el ConCensus. Durante esta reunión los participantes generarán una serie de ideas iniciales que serán colgadas en la DSP del POWER.

  • 13/09/2019

    Del 5 al 12 de septiembre los participantes en el ConCensus y cualquiera que quiera podrá debatir las ideas propuestas en la DSP

  • 20/09/2019

    Del 12 al 19 de septiembre los autores de las ideas originales podrán incorporar comentarios, opiniones y sugerencias mientras revisan sus ideas originales.

Register/see all (5)

Download the mobile app for android or ios