Nomine un proyecto para el Premio de Mejores Prácticas POWER

Nomine un proyecto para el Premio de Mejores Prácticas POWER

¿Conoces un proyecto en Europa que ha desarrollado una solución innovadora a los problemas en el campo de la reutilización de agua? Nómbralo para el Premio a la Mejores Prácticas POWER de soluciones innovadoras en sostenibilidad del agua. ¡Si tu nominación está entre las más votadas, puedes ganar el juego DROP!

¿Por qué nominar un proyecto?

En las comunidades en Europa y en todo el mundo, los suministros de agua se ven sometidos a una presión cada vez mayor a medida que el crecimiento de la población, el cambio climático, la contaminación y los cambios en el uso de la tierra afectan la cantidad y la calidad del agua. Sabadell no es una excepción de esta tendencia global. Por lo tanto, CASSA, el proveedor local de agua, en colaboración con el proyecto POWER está buscando inspiraciones de otros lugares de Europa que hayan implementado con éxito proyectos en el campo de la reutilización sostenible del agua.

Ok, i read it! gold give me points!
¿Cómo nominar un proyecto?

Si conoces un proyecto implementado con éxito en el campo de la energía sostenible del agua, comparte más sobre él en los comentarios a continuación. De esta manera, lo nominarás para el Premio a las Mejores Prácticas POWER de soluciones innovadoras en sostenibilidad del agua. Nombrar un proyecto es simple:

Simplemente vaya a la sección de comentarios a continuación y publique una breve descripción (2-3 sentencias) del proyecto que está nominando, idealmente con un enlace a su sitio web donde se pueda encontrar más información. No necesitas ser parte del proyecto para nominarlo para el premio. El proyecto nominado puede ser de cualquier ciudad europea. No olvides que para nominar, debes estar registrado en la plataforma.

La fecha límite para nominar un proyecto es el 1 de Septiembre de 2019.

 

Al nominar un proyecto para el Premio de Mejores Prácticas POWER, estás contribuyendo al establecimiento de una base de datos europea de prácticas de sostenibilidad del agua. Después del final de la fase de nominación, el jurado de expertos en innovación, agua y sostenibilidad de POWER seleccionará los tres mejores proyectos nominados que ganarán el Premio a la Mejorer Prácticas POWER. Los tres ganadores de los premios tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel de expertos en agua y representantes municipales en la conferencia POWER en Bruselas entre el 9 y el 10 de octubre de 2019.

Ok, i read it! gold give me points!
Gana el juego Drop

Si tu nominación acaba entre las 10 más populares, obtendrás uno de los 10 DROPS interactivos! Juegos vinculados con el agua que te ayudan a aprender sobre la sostenibilidad del agua de una manera divertida, interesante y visualmente atractiva.

Para que la nominación se haga popular, comparte el enlace a tu comentario de nominación en tu red personal y pídele a tus amigos que le den a 'Me gusta" y comenten dentro de la página del POWER. Ten en cuenta que esto también ayudará al proyecto que estás nominando; el jurado de POWER tendrá en cuenta la cantidad de apoyo (comentarios y "me gusta") que obtuvo la nominación.

 

Ok, i read it! gold give me points!
Sobre el premio

El Premio de Mejores Prácticas POWER de soluciones innovadoras en sostenibilidad del agua distingue a las soluciones inteligentes para los problemas relacionados con el agua en los campos de eventos climáticos extremos y el consumo, la conservación y la reutilización sostenibles del agua. El premio forma parte del proyecto POWER de EU Horizon 2020. Los proyectos de diferentes ciudades europeas que abordan uno de estos cuatro temas relacionados con el agua pueden ser nominados para el premio en las plataformas POWER de las ciudades de Leicester, Milton Keynes, Sabadell y Jerusalén hasta el 1 de septiembre de 2019.

Ok, i read it! gold give me points!
Share know-how & give feedback
Stats

33

Have viewed this issue

0

Follow this issue

3

Shares of this issue

Get involved

Comments & tips

Download the mobile app for android or ios