Workshop Febrero 2019

Workshop Febrero 2019

El pasado 27 de febrero de 2019 a las 15h el Aula del Aigua acogió un nuevo workshop del proyecto POWER. ¡Lee cómo fue!

El workshop

En el marco del proyecto POWER, la plataforma digital participativa del mundo del agua en Sabadell, el pasado 27 de febrero se celebró un nuevo workshop para fomentar la participación ciudadana en el proyecto.

El taller, donde participaron 11 personas buscaba recibir nuevos feedbacks de la plataforma digital y de las novedades que se han aplicado en los últimos meses, tanto de personas que participaron en el primer workshop como de gente para los que este taller era la primera toma de contacto con el proyecto POWER y su plataforma digital.

Primero de todo, Jordi Vinyoles de Aigües de Sabadell hizo una pequeña introducción a la sesión para, a continuación, comenzar a interactuar con la plataforma y valorarla siguiendo las metodologías de Eduardo Calvillo del EIPCM (European Institute for Participatory Media).

A continuación tomó la palabra Richard Elelman de Eurecat para llevar a cabo una sesión sobre gobernanza en materia de agua y una pequeña introducción al ConCensus, un programa de participación ciudadana en la implantación de políticas municipales desarrollado en el marco del proyecto POWER junto con el Ayuntamiento de Sabadell.

 

A continuación se pueden ver algunas fotos del workshop.

 

 

 

Ok, i read it! gold give me points!
Share know-how & give feedback
Stats

82

Have viewed this issue

0

Follow this issue

0

Shares of this issue

Get involved

Comments & tips

Download the mobile app for android or ios