Presenta y vota ideas en el Concurso de Ideas POWER para Comunidades Sostenibles.

Presenta y vota ideas en el Concurso de Ideas POWER para Comunidades Sostenibles.

Envía tu idea para el Concurso de Ideas POWER para Comunidades Sostenibles o explora, comenta y vota las ideas enviadas por otros. Conviértete en uno de los 10 ideadores que recibirán apoyo para la implementar su idea

Sobre el concurso

 

 

 

Estamos buscando idees y soluciones para retos de sostenibilidad a los que se enfrentan las comunidades locales. Si eres emprendedor/a social, innovador/a, activista, estudiante o simplemente alguien que se preocupa por conseguir un futuro sostenible, presenta tu idea aquí y gana la posibilidad de implementarla!

 

Como participar

 

Participa en el concurso presentando una idea o comentando y votando en las ideas de los demás y ayuda a la comunidad a solucionar problemas de sostenibilidad.

 

Regístrate para presentar una idea *

 

Presenta una idea en la sección 'Ideas' de aquí abajo.

Tu idea debe ofrecer una solución a un reto de sostenibilidad al que se enfrente Sabadell. Muestra también cómo esta solución puede ser replicada en otra ciudad que elijas. Comparte tu idea con tu red personal y Actívalo para votar (dando "Me gusta" a la idea) y comentándola

 

Mira los requerimientos concretos para la presentación de ideas

aquí.

 

Regístrate para comentar y votar

 

 

Explora, comenta y vota ideas ya existentes en la sección de aquí debajo “Ideas”. Tus opiniones ayudarán a los participantes a mejorar sus ideas.

Regístrate para aprender más sobre temas de sostenibilidad en Sabadell

 

Interactuando con otros contenidos de la página web del POWER de Sabadell - por ejemplo, leyendo artículos, compartiendo y comentando entradas que encuentres interesantes - aprendes más sobre temas de sostenibilidad locales. Esto te ayudará a desarrollar una mejor propuesta de idea o ser capaz de evaluar mejor las propuestas de otros. Mira com funciona este mecanismo

aquí.

 

 

*Los participantes serán contactados por temas relacionados con el concurso a través de las credenciales que han provisto al registrarse. Encuentra más información sobre nuestra política de privacidad en el documento de reglas del concurso y términos y condiciones.

 

Tópicos

Muestra cómo tu idea soluciona un problema de sostenibilidad en un (o más) de las siguientes áreas. Demuestra cómo tu solución es relevante por el contexto local de Sabadell y cómo podría ser replicada en otra ciudad de tu elección:

 

 

Cambio climático

 

Sostenibilidad del agua

 

Consumo y producción sostenible

 

Compromiso cívico

Documents
Ideas
Envía tu idea como un comentario en esta sección. Da un título pegadizo y describe tu idea en 2 o 3 frases. Adjunta un documento adicional con más explicaciones sobre tu idea (~ 300 palabras). Lee más acerca de los requisitos para el envío de tu idea en las bases del concurso que se encuentran arriba.
Stats

502

Have viewed this issue

2

Follow this issue

96

Shares of this issue

Get involved

Comments & tips

  • JMM

    silver

    27/02/2019

    Implantación obligatoria de doble red para agua de generada

Download the mobile app for android or ios